Javier Borrego Luna

Socio – Economista/Asesor Fiscal

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona y miembro del Colegio de Economistas de Catalunya y del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF).

Es funcionario en excedencia del Cuerpo Técnico de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, desempeñando, entre otros cargos, el de Jefe de Servicios de Viajeros de la Aduana de Barcelona.

Cursa el Máster en Tributación y Asesoría Fiscal, impartido por el Centro de Estudios Financieros.

Ha participado en numerosos cursos como “IVA, Tráfico Comunitario y Subvenciones”, “Transparencia Fiscal y Régimen Fiscal de Cooperativas”, “Impuesto sobre Sociedades”, “Contabilidad Superior según el Nuevo Plan General Contable”, “Operaciones Vinculadas”, “Aspectos Tributarios Controvertidos”, “Declaraciones de Bienes situados en el extranjero: Modelo 720” y asistido a diversos seminarios impartidos por el Colegio de Economistas de Cataluña como “Obligaciones de valoración y documentación de las operaciones vinculadas”.

Tiene amplia experiencia en el asesoramiento fiscal a empresas y particulares, así como en la asistencia a los contribuyentes en sus relaciones con la Administración Tributaria, especialmente en los procedimientos de inspección, gestión, y recaudación.

También presta servicios profesionales en el asesoramiento en materia Aduanera e Imposición Indirecta.

Volver