Quienes Somos

BLIB ASESORES SL, es un despacho multidisciplinar, resultado de una iniciativa familiar que tiene su raíz en la Barcelona de los años 80 y que culminó en la constitución de Blib Asesores SL en el año 2003.

Tanto los socios fundadores como el resto de colaboradores, dirigidos por Javier Borrego Luna y por Javier Brustenga Martínez, tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros clientes, tanto a empresas como particulares un servicio profesional, cercano y personalizado.

Los cambios continuos tanto a nivel normativo como a nivel técnico y procedimental a los que nos enfrentamos, unidos a la creciente complejidad en la gestión ordinaria de las empresas y en la relación entre éstas y particulares con la Administración, nos ha llevado a dotarnos de un equipo de personas cualificadas que ofrecen servicios de calidad basados en la honestidad, la ética y la transparencia.

Nuestro proyecto refleja nuestro compromiso, la total implicación con nuestros clientes, siempre buscando la mejor alternativa.

Blib Asesores - Abogados y economistas

Nuestro proyecto refleja nuestro compromiso, la total implicación con nuestros clientes siempre buscando la mejor alternativa.

¿Porqué elegirnos?

Honestidad

Equipo cualificado

Transparencia

Compromiso

Confianza

Experiencia

Nuestras Oficinas

Nuestros colaboradores

abia-borrego
antonio-segura-abogados